miércoles, 29 de agosto de 2007

La Gran Calvada


Conciudadanos/as:


Se acercan los festejos de nuestra ciudad, por lo que que el Señor Hojaldre desea revitalizar la iniciativa "La Gran Calvada", que consistirá en mostrar al regidor muncipal el culamen durante el tradicional pregón. Si algo sé tras más de treinta años ejerciendo como proctólogo, es que no hay nada que iguale tanto a la raza humana como el hojaldre: hombres y mujeres de toda raza, edad y condición tenemos hojaldre, y por ello debemos lucirlo orgullosamente para mostrar nuestro desacuerdo con una política que nos lo desgarra. Esta protesta es gratuita (¿Ojete creíste?) y llevará el nombre de nuestra ciudad por todos los rincones del planeta; mostraremos al mundo nuestra Plaza Mayor como un hervidero de hojaldres por iniciativa popular (con perdón) y para envidia del mismísimo Spencer Tunick. Pueden ustedes llevarlo adornado con proclamas, dibujos, tatuajes, al natural o tuneado, pero: ¡Enséñale tu hojaldre al alcalde!



La Gran Calvada (Los huevos están debajo)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo un apunte¿cuanta gente de esta que se queja tanto no fue a votar el domingo de las elecciones porque seguramente tenian resaca y preferian tirarse en el sofa? Quejarse está muy bien, pero la única forma de cambiar la política del alcalde es cambiando de alcalde

Anónimo dijo...

Por cierto yo tampoco creo en este tipo de Democracia, pero al menos voto para cambiar las cosas.
Lo suyo sería cambiar conciencias, pero eso lleva mucho más tiempo del que podemos soportar a este alcalde. Así que el que se queja y no vota no tiene derecho a quejarse o por lo menos a creer q esa es la forma de cambiar las cosas.

Señor Hojaldre dijo...

No confunda deberes con derechos, ni éstos con privilegios.

Anónimo dijo...

¿esta ciudad tiene los políticos que se merece? ¿hasta cuando hay que aguantar?

Anónimo dijo...

Votar es un derecho y un deber igual q el quejarse. Y estos no son privilegios, ya que esto se tienen de forma proporcional al dinero que se tenga en la cuenta o bajo colchón (también llamado ladrillo). Pero sigo pensando que el que no vota luego que no se queje.
Y no digo que no haya que acudir a esta convocatoria, pero a esta y a todas.
No seamos cortos de miras, muchas personas se quejan de cosas tan importantes como las injusticias en el mundo y ¿quién las secunda? ¿Los mismos que van a enseñar el culo al alcalde?

Señor Hojaldre dijo...

¿En qué artículo de la constitución o en qué ley se dice que uno tiene el deber de votar? No lo encuentro por ninguna parte.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja. Yo hablo de deber moral, ese tipo de deberes que algunos piensan que no existen.

Javier dijo...

Haya paz. La iniciativa permite expresar todas las opiniones. Incluso las de los que lloran a esta generación falta de compromiso colectivo. Más que intentar solucionar algún problema (no es ésta la manera de hacerlo) se pretende dejar patente un malestar, no en forma de pataleta o vandalismo. Más bien como un acto festivo y llamativo para vergüenza pública de el que está en la alcaldía.

Anónimo dijo...

Tengan cuidado no les entre un topillo por el ano, culo en castellano.

Anónimo dijo...

hola, me llamo manaya y llego a este blog buscando noticias del pregon de fiestas y me encuentro con la discusion de siempre. pues quiero decir que estoy harto de oir "cuantos se quejan y el dia de las votaciones no fueron por estar de resaca". esto lo suelen decir inmovilistas y cobardes que se amparan en su derecho a votar para lavarse la conciencia. los absterncionistas no son borrachos vocacionales, lo siento pero en esta ciudad hay mucha gente que no se cree el sistema democrático y actua en consecuencia. y otra cosa: todo el que vive de trabajar o de buscar trabajo y que paga un alquiler o una hipoteca y sus impuestos tiene todo el derecho a quejarse vote o no. A ver si todos los años pago contribucion urbana y solo puedo quejarme cada cuatro años... HOMBRE, POR DIOXXX!!!

Anónimo dijo...

no desvieis el tema, A ENSEÑARLE EL OJETE AL FACHA!!!

CABRONIAS dijo...

Me estoy imaginando al León de la Riva en la rueda de reconocimiento de culos después del visionado del video con los sopechosos al aire...

POR FAVOR... CULO NÚMERO 3 DÉ UN PASO AL FRENTE... PERDÓN, ¡¡DÉ UN PASO PARA ATRÁS!!

CULO NÚMERO 8 Y CULO NÚMERO 5 ¡SIN COMENTARIOS... NADA QUE OJETAR!

CULO NÚMERO 9 ¡HAGA COMO SI COGE EL JABÓN DEL SUELO!

CULO NÚMERO 1 ¡DE PERFIL!

CULO NÚMERO 7 ¿TENÍA ESA MOFETA ACOSTADA EL DÍA DEL PREGÓN?

CULO NÚMERO 4 ¡A CUATRO PATAS!

¡SONRÍA CULO NÚMERO 6!

(EL CULO NÚMERO 10 ME SUENA: ¡PUFFFF!)

CULO NÚMERO 2 ¡MI POLLA ES PARA VOS!

Anónimo dijo...

vaya un pufo.
Ni uno se atrevió.