viernes, 1 de junio de 2007

Disculpen


Ayer por la tarde, mientras caminaba por la calle, un ciudadano me recriminó no haber hecho en este blog mi valoración sobre los resultados electorales del 27M. Sí lo hice (bueno, no yo, sino el asesor que tengo para estas cuestiones) , aunque lo publiqué en el fotolog, pero no aquí, así que les pido disculpas y paso a hacer corta y pega de lo que allí se dijo:

"Tengo que denunciar que en la jornada electoral de ayer, nuestras papeletas no llegaron a los colegios electorales por algún tipo de turbia conspiración judeo-masónica urdida durante una costosa deposición en algún retrete de alguna vivienda de protección oficial. Dado que los ciudadanos no pudieron votarme, considero que tanto los votos nulos, como los votos en blanco y las abstenciones apoyaban moralmente nuestra candidatura, lo cual nos da una suma de 86.241 votos y nos sitúa como la segunda fuerza más votada de Valladolid, a escasos 775 votos del candidato del Partido Popular. Así que, señores y señoras, ¡EL SEÑOR HOJALDRE TAMBIÉN HA GANADO LAS ELECCIONES!

FOTO: Por fair-play democrático hoy sacamos foto de Don Javier henchido de gozo por la victoria erectoral...y por las comilonas que se ha debido meter el señor, fíjense en esa incipiente barriguita. Si no ven bien la foto, pueden acercarse a la Plaza Mayor, donde hay un retrato del sujeto a tamaño Mao."

No hay comentarios: