viernes, 25 de mayo de 2007

El Señor Hojaldre amplía su programa

El Señor Hojaldre ha añadido nuevos puntos a su programa electoral, para tratar así de satisfacer todas las necesidades de nuestra ciudad.


MEDIOAMBIENTE

25. Seremos implacables con las amenazas que se ciernen sobre nuestro ecosistema. Todos los fines de semana se organizarán batidas por campos y pinares para acabar con los temidos quads.

26. Los vehículos todo-terreno serán confiscados por el Ayuntamiento. A cambio, éste se compromete a pagar a sus propietarios operaciones de alargamiento de pene para acabar así con su complejo de inferioridad.

27. Los tunos y los tuneros serán considerados especie protegida. Todos ellos serán llevados a un santuario que se creará en Walvo, para que quien quiera pueda acercarse hasta allí para darles de comer y ver cómo se aparean entre ellos. (Los veterinarios y biólogos del parque velarán para evitar lo que sería un peligroso cruce entre ambas especies).


COMUNICACIÓN
28. Todos los miembros de la plantilla de El Norte de Castilla pasarán a ser funcionarios del Ayuntamiento de Valladolid. Ya lo son de forma implícita, pero de esta manera tendrán una mayor estabilidad económica y no dependerán únicamente de las esquelas para llegar a fin de mes.


29. Levantaremos la ley que impide a los bares y cafeterías de nuestra ciudad poner otro canal de televisión que no sea 40 Latino.

TURISMO
30. Consideramos que durante la Semana Santa se concentra el mayor número de turistas en nuestra ciudad, a pesar de lo cual, el comercio cierra en los días centrales. Para demostrar que somos una ciudad moderna y abierta, daremos un pequeño empujón a esta actitud cerrando el aeropuerto a lo largo de esos días, bloqueando los accesos a la ciudad, clausurando hoteles y hostales e imponiendo el toque de queda a partir de las 18:00 horas.


31. Para evitar los habituales piques entre las distintas cofradías, construiremos un semana-santódromo gigante, similar al Circo Máximo romano, que rodeará el cerro de San Cristóbal. Dadas
sus extraordinarias dimensiones, todas las cofradías gozarán del mismo protagonismo durante la jornada del viernes santo, e incluso, en un futuro, se podría plantear una competición de resistencia similar a las 24 horas de Le Mans.

32. Apoyamos la iniciativa de crear un parque acuático en la ciudad…en parte. Consideramos que puede ser un reclamo turístico de primer orden, pero también pensamos que el agua es un bien escaso. Por todo ello, proponemos que se construyan piscinas y todo tipo de atracciones, pero que éstas se rellenen de excrementos de paloma, de los que andamos sobrados.

FIESTAS
33. Dado su éxito en el YouTube, Las Supercélulas serán nombradas embajadoras de buena voluntad de nuestra ciudad. Como reconocimiento a la imagen deValladolid que han proyectado al mundo, serán también las encargadas de realizar el pregón de las próximas fiestas de nuestra ciudad. No se vallará la Plaza Mayor, y se permitirá a cada ciudadano acceder a ella con una docena de huevos.

2 comentarios:

Ezequiel Seagull dijo...

Hojaldre, es usted tan apasionante y misterioso como el culo de un yonkie, con tapón de semen ajeno incluido.
Jajaja, me encanta el programa, pero yo inluiría en él el siguiente punto, jajaja, fundir la estatua de los reyes del Patio Herreriano y rediseñarla como una piara de cerditos con corona.
¿Se atrevería?
Siempre suyo por 1500€.

J4ime dijo...

Genial el blog, estoy con usted al 100%. Nunca he votado por falta de motivación gracias a los candidatos pero si usted se presenta estaría dispuesto ha hacer historia en mi vida y votarle.